clave

Última Entrada: En Algarrobo, el Viernes 17 de Junio del 2022 a las 19:26:30

InicioCorréoControlContactoIngresar

MATERIAS

Administración Agricultura Arqueología Arquitectura Astronomía Biología Ciencia Cine Cocina Cultura Deportes Derecho Diseño Economía Educación Filosofía Física Fotografía Geografía Geología Historia Humor Informática Ingeniería Juegos Lenguaje Leyendas Literatura Matemáticas Mecánica Medicina Música Naturaleza Periodismo Pintura Poesía Política Química Religion Robótica Teatro




cambiar estilo



cambiar estilo

Mostrar:

posts



Se necesita:
obtener programaobtener complementoobtener programa
obtener programa  obtener programa



Ícono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ícono de verificacción de estándares SSL

ESRB



afiche

afiche

afiche

afiche
 

Buscar en texto?

Buscar

28-05-2022

Proceso MoUSO Worker

Las actualizaciones de Windows son conocidas por ser menos que perfectas. Microsoft intentó mejorar la experiencia de actualización unos años después del lanzamiento de Windows 10 con la Plataforma de actualización unificada (UUP). El UUP se incluyó con Windows 11 desde el principio.

La plataforma de actualización unificada se puede dividir en varias capas, cada una de las cuales maneja una parte diferente del proceso de actualización. El proceso mousocoreworker.exe es parte de la nueva plataforma de actualización.

Este es uno de los ejemplos de todo lo que falta por madurar a los servicios de seguridad de windows y externos en materia de identificación de procesos que requieren conexión a internet y deben ser autorizados ante el cortafuegos por el usuario.

captura de pantalla

compartir imprimirimprimir ver

Pablo Rodríguez R.