clave

Última Entrada: En Algarrobo, el Martes 27 de Septiembre del 2022 a las 13:41:52

InicioCorréoControlContactoIngresar

MATERIAS

Administración Agricultura Arqueología Arquitectura Astronomía Biología Ciencia Cine Cocina Cultura Deportes Derecho Diseño Economía Educación Filosofía Física Fotografía Geografía Geología Historia Humor Informática Ingeniería Juegos Lenguaje Leyendas Literatura Matemáticas Mecánica Medicina Música Naturaleza Periodismo Pintura Poesía Política Química Religion Robótica Teatro




cambiar estilo



cambiar estilo

Mostrar:

posts



Se necesita:
obtener programaobtener complementoobtener programa
obtener programa  obtener programa



Ícono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ícono de verificacción de estándares SSL

ESRB



afiche

afiche

afiche

afiche

afiche
 

Buscar en texto?

Buscar

29-10-2021

Solución Yapo

Revisando mis propias asociaciones siento que existe la necesidad de ensalsar la labor de Yapo para el mercado nacional. La solución de compra venta de la plataforma de artículos usados permite a muy bajo costo la reutilización de una gran cantidad de productos que sin el terminarían en bodegas ó en la basura.

Para el comercio formal no es un amigo, puesto que evita compras de artículos nuevos, y parte de sus problemas asociados a la "reducción de especies" se sospecha son iniciadas por partes involucradas con estos pequeños establecimientos. Sin embargo, la gratuidad en publicar los productos en un portal de alto tráfico permite la creación rápida y dinámica de mercados secundarios que de no existir la plataforma no serían viables.

Su funcionamiento es fundamental, y debe ser apadrinado por instituciones o empresas privadas para mantenerlo como tal, una feria de segunda mano para todo el país. Se reconoce el beneficio de su existencia como los alcances de su operación. Queda a cargo de policía de investigaciones realizar las labores pertinentes para evitar el funcionamiento de bandas delictuales dentro del servicio, entendiendo que premia su rol legítimo sobre este último.

compartir imprimirimprimir ver

Pablo Rodríguez R.