clave

Última Entrada: En Algarrobo, el Martes 03 de Agosto del 2021 a las 14:01:36

InicioCorréoControlContactoIngresar

MATERIAS

Administración Agricultura Arqueología Arquitectura Astronomía Biología Ciencia Cine Cocina Cultura Deportes Derecho Diseño Economía Educación Filosofía Física Fotografía Geografía Geología Historia Humor Informática Ingeniería Juegos Lenguaje Leyendas Literatura Matemáticas Mecánica Medicina Música Naturaleza Periodismo Pintura Poesía Política Química Religion Robótica Teatro




cambiar estilo



cambiar estilo

Mostrar:

posts



Se necesita:
obtener programaobtener complementoobtener programa
obtener programa  obtener programa



Ícono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ícono de verificacción de estándares SSL

ESRB
 

Buscar en texto?

Buscar

15-06-2021

Cuentas Municipales

Si existe algo por lo que se paga, es por ocultar ó evitar los resultados de publicaciones contraproducentes, especialmente en el mundo público. Este es el caso de la administración de Reginato, ¿Dónde están los dictámenes de contraloría sobre los dos robos millonarios consumados en el municipio? ¿Por qué no aparecen las decenas de noticias asociadas a ellos? Es muy posible que existan más, pero los mediáticos, aquellos en los miles de millones, son solo dos, o al menos dos son los que recuerdo.

En ambos casos se dió la impresión que fueron funcionarios y "mala gestión administrativa" la causa de aquellas perdidas irrecuperables. Sería conveniente realizar un estudio histórico de los problemas administrativos de Virginia, como para poner en contexto la pérdida frente a los delitos económicos y malversaciones publicadas por años.

compartir imprimirimprimir ver

Pablo Rodríguez R.