clave

Última Entrada: En Algarrobo, el Lunes 01 de Noviembre del 2021 a las 18:03:38

InicioCorréoControlContactoIngresar

MATERIAS

Administración Agricultura Arqueología Arquitectura Astronomía Biología Ciencia Cine Cocina Cultura Deportes Derecho Diseño Economía Educación Filosofía Física Fotografía Geografía Geología Historia Humor Informática Ingeniería Juegos Lenguaje Leyendas Literatura Matemáticas Mecánica Medicina Música Naturaleza Periodismo Pintura Poesía Política Química Religion Robótica Teatro




cambiar estilo



cambiar estilo

Mostrar:

posts



Se necesita:
obtener programaobtener complementoobtener programa
obtener programa  obtener programa



Ícono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ícono de verificacción de estándares SSL

ESRB



afiche

afiche

afiche

afiche
 

Buscar en texto?

Buscar

Captcha: Estricto?


31-03-2021

Nuevo Mercado de Crudo

compartir imprimirimprimir ver

Lily Lyu


27-03-2021

Nota Importante

Para aquellos como yo, que pueden leer la publicación anterior y no crear el usuario antes de cambiar el nombre en el registro. Pueden verse enfrentados a un problema de inicio de sesión del cual no es fácil salir.

En algún momento de las actualizaciones de Windows el usuario "administrator" desapareció y solo quedó el usuario por defecto que es el administrador del equipo, por ello, entrar como administrador para solucionar el problema no es posible. Se Requiere tener acceso al menu de instalación, y lograr correr el registro [regedit] desde el menu de selección de usuario, restaurar el nombre de usuario de la carpeta existente de usuarios, reiciar, entrar en la cuenta, crear el nuevo usuario y finálmente realizar el cambio nuevamente.

compartir imprimirimprimir ver

Pablo Rodríguez R.


26-03-2021

Mantención de Equipo

Hace meses que llevaba postergando el envío del equipo a mantención. No es que no pudiera hacerlo yo, pero el sistema operativo me arrojaba un extraño mensaje de error al retirar el disco secundario, insistía que se "Ha realizado un cambio en el hardware del equipo y que no era posible iniciar". Pensando en que estaría fuera por el fin de semana lo podrían revisar y tenerlo para mi regreso.

Un fiasco, el equipo no solo no estaba para el lunes sino que hasta hoy no lo tuve de regreso. La tarjeta GSM ni la revisaron y la tarjeta de vidéo secundaria tiene que ser remplazada. Los programas llegaron con problemas de activación ya solucionados y el Outlook está colapsado con los miles de corréos.

Eso no lo entiendo, si el protocolo es IMAP, uno asume que el trabajo se realiza en el servidor, y se baja una carcasa de estructura, pero siempre en comunicación con el servidor. Llevo horas, lo he cerrado y abierto multiples veces y el cuadro de enviar y recibir sigue en la mitad por horas, como descargando cada uno de ellos.

El nombre de usuario no corresponde y no es fácil cambiarlo, no basta con el cambio en el panel de control. He escrito antes de los problemas de base de Windows pero este es tan básico que voy a publicar su solución, gracias a traintes:

Cambiar la clave ProfileImagePath que se encuentra en [HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/ProfileList] luego ejecutar "netplwiz" y cambiar las propiedades.

compartir imprimirimprimir ver

Pablo Rodríguez R.


25-03-2021

This Bitter Earth [1964]

compartir imprimirimprimir ver

Dinah Washington


24-03-2021

Volvo C40

fotografía

El futuro de Volvo es eléctrico y el nuevo C40 Recharge es la última demostración del compromiso de la empresa con un horizonte de cero emisiones.

El vehículo ofrece todas las ventajas de un SUV pero con un diseño más bajo y estilizado. Está basado en la plataforma CMA y es el primer modelo de la historia de Volvo diseñado solamente como un vehículo eléctrico puro. Se venderá únicamente por internet y se empezará a fabricar en otoño en Bélgica.

La parte trasera del C40 Recharge tiene un sorprendente diseño que se adapta perfectamente a la linea del techo, más baja que en otros modelos, mientras que la parte delantera muestra ya la nueva imagen de los Volvo eléctricos, incluyendo la avanzada tecnología de píxeles de los faros. Al igual que el XC40 Recharge, también el C40 Recharge está equipado con uno de los mejores sistemas de infoentretenimiento del mercado, basado en el sistema operativo Android y desarrollado en colaboración con Google.

La propulsión consta de dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, alimentados por una batería de 78kWh que utilizando carga rápida puede ser recargada hasta el 80% en unos 40 minutos. La autonomía esperada es de unos 420 km, una cifra que está prevista mejorar con el tiempo a través de las actualizaciones.

compartir imprimirimprimir ver

Diário de Ávila


<< < > >> Ir