clave

Última Entrada: En Algarrobo, el Miercoles 17 de Agosto del 2022 a las 18:52:47

InicioCorréoControlContactoIngresar

MATERIAS

Administración Agricultura Arqueología Arquitectura Astronomía Biología Ciencia Cine Cocina Cultura Deportes Derecho Diseño Economía Educación Filosofía Física Fotografía Geografía Geología Historia Humor Informática Ingeniería Juegos Lenguaje Leyendas Literatura Matemáticas Mecánica Medicina Música Naturaleza Periodismo Pintura Poesía Política Química Religion Robótica Teatro




cambiar estilo



cambiar estilo

Mostrar:

posts



Se necesita:
obtener programaobtener complementoobtener programa
obtener programa  obtener programa



Ícono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ícono de verificacción de estándares SSL

ESRB



afiche

afiche

afiche

afiche

afiche
 

Buscar en texto?

Buscar

Captcha: Estricto?


30-09-2019

Stereo Madness


Forever Bound


30-09-2019

Reflexiones XV

La existencia de decodificadores en el mercado del entretenimiento es indicativo del conocimiento del valor y del concepto del robo.

Entendiendo que la venta en medios digitales como físicos suele presentarse con múltiples audios y distintos lenguajes de subtítulos, se desprende que la entrega de un servicio en pantalla completa y con al menos algunas de estas características no es muy costoso de lograr.

Si a esto le sumamos que Movistar, mantiene representación no sólo en Europa sino también en gr´n parte de América Latina, difícil es creer que hasta ahora prácticamente 2020 aún no cuenten con audio 5.1 multilengüaje y subtitulaje acorde al servicio pagado.

Fuera de toda ley de mercado se gastó una ridícula cantidad de dinero en entregar fibra óptica punto a punto. Justificada era la fibra entre ciudades y la conexión austral; me cuesta un poco justificar la conexión vivienda a vivienda en un mercado penetrado que contaba con velocidades sobre los 100Mbps, sobre todo cuando el cobro es una tarifa mensual fija.


Pablo Rodríguez R.


29-09-2019

Sobre el ZenBook

El portátil es de finas terminaciones, con tecnología acorde al año de fabricación. Se destaca su peso y características especiales para trabajo con planillas de cálculo lo que lo hace idoneo para contadores e ingenieros.

Como punto negativo, ASUS no entrega soporte para Linux, por lo que sus funciones principales sólo son apreciadas en Windows, pese a todos los problemas reportados con el sistema, no se dispone de controladores para otras versiones que no sea la 10. No todas las asociaciones son beneficiosas.


Pablo Rodríguez R.


29-09-2019

ZenBook


Asus


28-09-2019

FC de Circunvalación

Extracto de plano de Ferrocarril de Circunvalación de Santiago. 1908


Archivo Nacional


<< < > >> Ir