clave

Última Entrada: En Algarrobo, el Lunes 01 de Noviembre del 2021 a las 18:03:38

InicioCorréoControlContactoIngresar

MATERIAS

Administración Agricultura Arqueología Arquitectura Astronomía Biología Ciencia Cine Cocina Cultura Deportes Derecho Diseño Economía Educación Filosofía Física Fotografía Geografía Geología Historia Humor Informática Ingeniería Juegos Lenguaje Leyendas Literatura Matemáticas Mecánica Medicina Música Naturaleza Periodismo Pintura Poesía Política Química Religion Robótica Teatro




cambiar estilo



cambiar estilo

Mostrar:

posts



Se necesita:
obtener programaobtener complementoobtener programa
obtener programa  obtener programa



Ícono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Ícono de verificacción de estándares SSL

ESRB



afiche

afiche

afiche

afiche
 

Buscar en texto?

Buscar

Captcha: Estricto?


30-11-2019

87F. Supp. 2d30 (DDC 2000)

Los Estados Unidos, diecinueve estados individuales y el Distrito de Columbia ("los demandantes") interponen estas acciones de cumplimiento civil consolidadas contra el acusado Microsoft Corporation ("Microsoft") en virtud de la Ley Antimonopolio Sherman, 15 USC §1 y §2.

caso
CA98-1232 & CA98-1233

Los demandantes acusan, en esencia, que Microsoft ha emprendido una campaña ilegal en defensa de su posición de monopolio en el mercado de sistemas operativos diseñados para ejecutarse en computadoras personales ("CP") compatibles con Intel. Específicamente, los demandantes sostienen que Microsoft violó la §2 de la Ley Sherman al participar en una serie de actos de exclusión, anticompetitivos y depredadores para mantener su poder de monopolio. También afirman que Microsoft intentó, aunque sin éxito hasta la fecha, monopolizar el mercado de navegadores web, lo que también viola la §2. Finalmente,

Tras considerar las conclusiones de hecho del Tribunal ("conclusiones"), presentadas aquí el 5 de noviembre de 1999, enmendadas el 21 de diciembre de 1999, las conclusiones propuestas de ley presentadas por las partes, los escritos de amici curiae y el argumento de El abogado; el Tribunal concluye que Microsoft mantuvo su poder de monopolio por medios anticompetitivos e intentó monopolizar el mercado de navegadores web, ambos en violación de la §2. Microsoft también violó la §1 de la Ley Sherman al vincular ilegalmente su navegador web a su sistema operativo. Los hechos encontrados no respaldan la conclusión, sin embargo, de que el efecto de los acuerdos de marketing de Microsoft con otras compañías constituía un trato exclusivo ilegal bajo los criterios establecidos por las decisiones principales en virtud de la §1.[1]

compartir imprimirimprimir

United States District Court


30-11-2019

Flight Simulator X019

compartir imprimirimprimir

Microsoft®


29-11-2019

Se Vende

Telefónica

Después de más de 30 años de incansable expansión mediante compras, alianzas ó agresivas ofertas para ganar cuota de mercado, Telefónica decidió esta semana darle un giro de 180° a su estrategia. Sobre todo la que tiene que ver con sus mercados en Latinoamérica y su marca Movistar.

La multinacional española se quedará con los negocios de Brasil, Reino Unido, Alemania y España, sus principales mercados hasta la fecha y donde los directivos ven mayor potencial de crecimiento.

La deuda ha jugado también un papel importante en esta reestructuración. La compañía acumula casi MMU$42.000, una cifra abultada que podría haber desencadenado peticiones de sus accionistas para que la reduzca vendiendo activos.[1]

compartir imprimirimprimir

Cristina J. Orgaz


28-11-2019

Dirección Postal

La forma correcta de dirigir un envío ó una carta por corréo tradicional es establecer la calle/ruta con el número/km, luego la villa/condominio y el respectivo número de casa/departamento para luego estipular la ciudad/rural, comuna, y región, el país también es acostumbrado adicionarlo en una última linéa.

Se realizó una incorporación moderna -en los últimos 20 años-, aún no estoy muy seguro en que parte es adecuado su ingreso, se parece a un código utilizado por las clasificadoras de corréo más que por el usuario, aun así, se solicita tanto en los formularios electrónicos, que uno ya se lo termina aprendiendo.

Existen 3 Algarrobos en Chile, uno en Atacama, otro en Coquimbo y el de Valparaíso. Ninguno en la Región Metropolitana!. Son bastantes menos que los 12 que registra Colombia con el mismo nombre.

compartir imprimirimprimir

Pablo Rodríguez R.


27-11-2019

Mensajería Registro Civil

Me llegó un corréo del registro civil, es tan poco frecuente que el propio registro mande corréos que el cliente lo marcó como posible spam. El registro civil es una de esas instituciones particulares del estado que utiliza, en efecto, más de un dominio para el trabajo electrónico.

Mientras el dominio de acceso es www.registrocivil.cl los correos institucionales no son enviados desde el mismo, sino desde un dominio srcei.cl que es acrónimo de Servicio de Registro Civil E Identificación, este no cuenta con servicio web, pero se puede validar en la página de Nic Chile donde se encuentra debidamente registrado.

corréo
Corréo

No es un fraude!

compartir imprimirimprimir

Pablo Rodríguez R.


<< < > >> Ir